tres suen~os de tres pares de cojones. o algo.

Anyway, anoche son~e con un que estaba en el cine y estaba viendo esta pelicula documental sobre un asesino en serie a lo Buffalo Bill (Silence of The Lambs) pero mas nasty y lo peor es que el cabron le gustaba dejar los pellejos de la gente colgando en lugares publicos. Despues dever el documental salgo del cine y me encuentro a mi hermano mayor y su familia y el tenia este station wagon bieeeen retro y me ofrecio pon a casa. Yo iba atras jugando con los sobrinitos (que en este suenyo estaban de lo mas dociles y no son las bestias incontrolables de ADD que normalmente son) y de alguna manera tenia el presentimiento de que el serial killer nos estaba siguiento.

El otro fue que estaban filmando una pelicula aqui y de alguna manera termino envuelto en la produccion. La cuestion es que aparentemente le cai bien al actor principal y a Harvey Keitel. Los dos estabamos bebiendo y jodiendo y si tuve mi momento de fanboy con Mr. Keitel y el tipo era como de lo mas humilde. El supuestamente me dijo que solo fue un tipo con suerte cuyo curriculum vitae sobresalio de toda una ernorme pila de resumes que habian dejado al momento de el buscar su primer guiso. Yo quede como que ???????? but that's a nearly coherent drunken rant to you.....

Y para finalizar, son~e que estaba en una abadia a lo The Order (Si. Sacerdotes que usan magia y la pendejada). Era una abadia enorme. La cuestion es que llega este chamaco dizque a arreglar unas computadoras ahi. Le ensen~o donde estan y me voy a una parte de la abadia a meditar y ver el paisaje de ahi. Un lugar enorme. La cuestion es que de repente veo al chamaco viniendo del otro lado montado en una motora y va en mi direccion. De alguna manera mi sexto sentido me dice que por ahi viene la caca y cuando el tipo se me acerca, el cabron es un hombre lobo. El cabron me viene a caer en cima y yo cogo dos cosas que tenia en mi sotana que resultan ser inyecciones con nitrato de plata. Se las pongo en el cuello y le salgo con

"mira cantodecabron. yo se que debajo de toda esa masa de pelo hay un ser humano. y yo se que puedes oler el nitrato de plata que tengo en estas inyecciones bien cerquita de tu cuello. tu podras meterme las manos y quizas matarme, pero yo con solo pincharte y que esta mierda entre en tu sangre, te jodiste. asi que tu yo lo pienso mejor antes de apuntarte la cherry comingo, capisce?"

el cabron revertio a humano, se disculpa y se larga de ahi como alma que lleva el diablo.

breguen con eso.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

Maria dijo...

La abadía es pulsorock.com, el hombre lobo es algun stalker tuyo, y las jeringuillas son el boton de reportar al webmaster. ;P