i against i, eze tiene la culpa y otros sucesos.

Anoche soñe que vi a alguien que tuve que mandar al carajo hace unos añitos atras porque me hizo una puercada de esas que no se pueden perdonar y pues a volar pajarito. Lo tripeoso de todo es que yo le digo al pendejo que lo perdonaba. Al despertar como que mi conciente no estaba de acuerdo de lo que mi subconsciente proyecto en mi sueño. Y creo que en realidad puercadas como esas jamás se perdonan. Sorry. Si buscan santos vayan a otra parte. Perdonar será divino, pero yo soy de carne y hueso. Ches, I *do* hold grudges. Too bad. O algo.

Eze tiene la culpa. Si, yo estaba con el en CompUSA buscando precios en discos duros, camaras y PVR's cuando de repente Eze dice que debería hacer música con esto.



Asi que luego de medir los pro y los contra, pues le meti el diente a esto y lo que oyen en el fondo es producto de eso. Asi que ladidadila. O algo. A producir más cosas.

Bueno espero ver a mi chica el domingo y ella no la está pasando muy bien en el frente familiar pero aquí estoy yo para apoyarla en lo que sea. LS es la que es y punto.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

Mrs. Doe dijo...

Se oye cool ...