Sobreviviendo Duran Duran

Duran Duran empezo su gira mundial anoche en el Choliseo. Como novio bueno que soy, intercambie taquillas con el pon de LS y el se fue al club seat mientras que yo estuve abajo con los mortales. Lo mejor de todo es que como el concierto no estaba TAAAAAAAAAAAAN lleno como buenos macondianos nos movimos a unos asientos que estaban mas cerca de la tarima y vacios. Wheeeeeeeeeeee!

Ah! Antes por poco se forma el lio de los pastores pero Angelito y mi conocimiento del area metro nos salvamos de llegar tarde. Si los nenes entraron a tocar a una hora mas tarde de que abrieran el lugar a las 8:00. Si no fueran ingleses, les diria que ya a su cuarta visita a Macondo se le estan pegando las malas man~as de los animalitos sandungueros locales.

Anyway, los nenes arrancaron su set y por casi dos horas nos mantuvieron entretenidos con los exitos, varias canciones nuevas y pues varias sorpresas viejas y oscuras como ¨Hold Back The Rain¨ y ¨Careless Memories¨. Ademas de los originales estaba una corista que le estaba metiendo full a la garganta y Andy Hamilton en el saxo. Faltaba Rafael de Jesus en la percusion y eso pareceria un show de ellos en su apogeo ochentero.

Si. Andy Taylor estaba gordito y se veia que se habia dado la mala vida pero puej, todavia le somatia al guitarrorismo. Nick Rhodes todavia quiere imitar el look de David Sylvian pero ahi tenia par de cosas interesantes en su arsenal. John Taylor parecia que habia recientemente renovado su contrato con Satanas porque era el mejor que se veia de todos. Roger Taylor pues workmanklike ahi metiendole a lo de el. Simon Le Bon sigue siendo el payaso de siempre. Pero, que carajos era el primer show de la gira asi que con el tiempo mejoraran varios aspectos. El sonido al principio como que fallaba en la guitarra y el saxo pero luego lo pudieron arreglar.

Lightshadow y yo estabamos brincando y gozando de lo lindo. Hey, al menos estabamos escuchando ochenteria original, no imitaciones baratas como los chikos lokos y radikales de ahora. O algo. De por si, habia de todo ahi. Adictos al Rogaine, Milfas, Punkis, Glameros, DJs, Club Kids y mucho publico adulto. Shit, hasta una pareja ahi trajo al fucking bebe para ver a Duran Duran y yo como WTF? Ese cabron bebe va a salir sordo de ahi. Pero puej, problema de ellos.

Como es la primera vez que fui al Choliseo pues me asombre al ver el parking en un lugar a $10 y la madre de alguien pagara eso porque yo no. Mejor fuimos al de $6. Los precios de las concesiones no me jodieron tanto pues la vida entre aeropuertos y lugares de conciertos y eventos alla afuera me acostumbro a esos precios.

Anyway, fue super fucking cool. Angelito se lo gozo, se lo gozo el pon de Lightshadow pa los concerts que se llama Jesus y es un trip, LS estaba brincando y yo tambien. Woopty Fucking Doo!

Bueno ahora a aguantar hasta el 12 para ver a mi querida novia en Machaguej. O algo.

Out!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

Pepe dijo...

Her name is Rio and she dances on the sand, motherfucker!!!

Que bueno que la pasaste bien. Despues intercambiamos anecdotas del show.