Personality Disorder Test.

Tome esta prueba otra vez porque creo que he cambiado en varios aspectos luego de todo por lo que he pasado. Veamos....


Disorder | Rating

Paranoid: Moderate - Yes, Catch 22 indeed. Como esta la calle ahora forgetaboutit.

Schizoid: High - Si. I'm quite the loner y soy feliz con mi linda novia. Fuck off.

Schizotypal: High - Mi manera de ser y percibir la realidad es unico. Si no me entiendes, superalo.

Antisocial: Low - O sea que querer duchar a todo este planeta con naplam o explotar varias bombas de neutrones para dejarle el canto a las cucarachas es cool y aceptable?

Borderline: Moderate - Ok todavia no cualifico para suicide bomber. Eso es bueno saberlo.

Histrionic: Moderate - Si. Me gusta el drama y en Halloween me vesti de porrista anarquista pero tampoco es para tanto.

Narcissistic: High - Esta me sorprende porque no me considero narcisista. Pero puej....

Avoidant: Low - O sea que a pesar de que la realidad me muerde el testiculo izquierdo y la gran mayoria de la gente no vale nada, prefiero vivir esta realidad a inventarme una en mi cabeza.

Dependent: Low - Yo creo que esta surge luego de perder el tiempo con gente que no valia la pena. Cool!

Obsessive-Compulsive: Low - Muy bien. A pesar de que mi pana el jipi y Adrian Monk me caigan bien no significa que les sigua sus jueguitos.

URL of the test: http://www.4degreez.com/misc/personality_disorder_test.mv
URL for more info: http://www.4degreez.com/misc/disorder_information2.html
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: