48 Horas Off-line

48 Horas fuera de todos junto con LS. Very nice. El camino hacia alla y el de vuelta a casa, fue algo largo y tendido pero una vez estuve alla, el paraiso. Estabamos apretaos en las finanzas, pero se paso muy fucking bien. Compartir con ella es algo exquisito. Anyway, el fin de semana esta muy fucking corto pero puej al menos estamos trabajando para ver si la cosa mejora.

Mr. Pepe me tiro una proposicion bastante interesante a la que le estoy dando casco, pero tengo que pensarlo bien, largo y tendido. Ahora mismo es tiempo de hacer decisiones y enderezar las cosas camino a.......

LS necesita un hard drive nuevo para su compu a ver si se lo puedo conseguir. Mi hermano y su familia llegaron el sabado y nada del otro jueves. Total, son cosas que el tiene que resolver. Tal parece que mi hermana se va de la casa o algo. Hooray! O algo. Seguiremos informando. O algo. Si si si. O algo.

AH! y otro moron que saque por el techo a el y su banda hizo un intento muy mongo de joderme la existencia. Lo mejor de todo fue que yo estaba off-line asi que los panas se encargaron de estasajarlo. Que tipo mas patetico! Gracias gente!

Y el suen~o inquietante del fin de semana era sobre dos cacos que estaban buscando bulla y querian apuntarse la cherry conmigo pero a pesar de que querian hacerse los mas delincuentes y malotes, yo me los tripeaba. Que mal!

Vero cumplio an~os este wiken. Felicidades nena pupup! Tu mai esta de madre, pero palante.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: