Que dia y que noche

Mucho trabajo. Levantarse temprano para comprar regalos, hacer un deposito en el banco y PLOP! Encontrarme a papi en la guagua en camino a ver a mi hermanastro. Papi es terco como el solo pero lo acompanye hasta donde pude porque iba camino al trabajo no sin antes aseguarme que tuviera su dinerito por si queria comer algo o hacer alguna diligencia. "Que tienes en esa bolsa?" - pregunto. "Regalos para mi novia" - le dije. "Adioj tu tienes novia?" - me mira. "Alegrate. Preocupate si te dijera novio". El viejito se echa a reir. Papi rulea.

Trabajo y mas trabajo y no tenia mi musica ready para anoche. Quemando cds y trabajo mas trabajo. LS en SJ y apenas pude salir a la hora que se suponia para cenar con ella en el Denny's antes de tocar. Charlamos y comimos un ratito. Se tardaron un poco en abrir el local asi que quality time junto a ella en lo que el hacha iba y venia. Hablamos mucho y de cosas bien cheveres e importantes. No me deja de sorprender esta novia mia. En Communion empezo la diversion a las 11 y sin audifonos para monitorear pero como quiera me tire la mia. Eze, Alf y Anais bajaron y les presente a LS. Tambien se la presente a la Diabla. Diversion y tragos a granel. La Diabla me aconsejo en su estilo unico y le cayo bien LS. YAY! Tambien se la presente a Vero y a Vivi por aquello de ser cortes pero hey , the cold shower is natural. Sorry girls. Pero puej. Anyway se paso bien, se jodio y eventualmente mi Cenicienta tenia que tomar su carruaje asi que la acompanye y otra despedida de esas que en cierto sentido me joden pero al menos la vere el Sabado.

Alf, Anais y Eze fuimos a Denny's para una hartera post-show. It was good y la mesera le dejamos una pequenya fortuna en propina. Esa senyora para su edad es superfajona. She deserves her tip.

Anyway, back home. Feliz. I just wished she stayed home with me. Soon.

PD - Sacar por el techo a un mamon mediocre y su banda y dejar que ellos mismos se siguan hundiendo es lo mejor del mundo y del universo tambien.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

The Faery Gothmother dijo...

What what what? Both parts were polite towards each other. You introduced us and I'm glad you did. Sorry we didn't hung out altogether and stuff, but hey, you know me, and you know I rather keep my distance instead of being inaproppiated. But........if what you wanted was Cabra ed io to invade your table(and privacy), drink all your soda and eat all your dinner and sundaes, you could've told us right away and we would've gladly agreed. :P


Hehehe, no, en serio. I'm way too happy for you, P!. You both make a very pretty couple and I truly hope this is the real deal for both. And you know you have all my best wishes and luv. :)


La Nena Pupup Jodona.!