navidad navidad lalalaaaaa
demasiado en mi mente y con poco tiempo para escribirlo
pero puej.....
na. pa'lante.

quiero agradecer a las siguientes personas por el hecho de que estan ahi:

vero - te debo la plata del pechuwrap. vamos pal cine, bicha!

eze y anais - lovely couple. subway y compusa. luvly evening. eze, gracias por tu amistad y por el mero hecho de preguntar como estoy.

y gracias al profesor de COPU que me regalo una torre vieja que para el no servia. la coji, la adopte, le an~adi memoria, un adaptador de ethernet por usb y tan tan! un desktop para la casa.

si. pentium II 400 mhz 160MB RAM (le anyadi 64 de la PC original mia que murio) y 10GB de disco duro. Windows 2000 porque Linux no reconoce la tarjeta de graficas. si. rianse. pero funciona a las mil maravillas ahora. Este wiken a ver si le anyado un CD R/W ahi y el disco duro de la PC muerta pa darle un poquito mas de amor. Si encuentro mas RAM por ahi, se va. pero a caballo regalao no se le mira el colmillo.

tengo una PC nueva en el trabajo. A ver si le saco fotos y despues le doy los specs. Si estoy babeandome y viniendome encima en estos dias de lo buena y eficiente que es.

man~ana tengo entrevista de trabajo en un hospital y son las 12:47 y solamente he dormido dos horas.

quiero agradecer el hecho de que tengo menos obligaciones comparado al resto de mi demografica y por eso estare siempre agradecido.

tengo que montar el playlist para el show del 25 en FA. hablando del 25, superaquello y balun en el niuyorican lleno de los "bohemios" y los "hipsters" vs. stryke y santos en luxor lleno de yuppies y ravers. pienso ir a los dos porque supuestamente son los ultimos guisos de superaquello y el 1ero las nenas tocan en mashaguej.

ok. ya. tengo una bellaquera mala encima, pero nada que una buena sesion con manuela no resuelva, pero una buena kanashada naviden~a no estaria de mas.


merry xmas, bitches!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: