Especial de Reparticion de Alegria, 2 x1 Aproveche!!!!!!!!

Aproveche el especial de reparticion de alegria 2 x 1


1. tripearse uno mismo porque la falta de suenyo, cumplir el deber de ir con kymill al funeral de su amiga, perderse por cupey a su insistencia a pesar de que uno sabe que la funeraria es en hato rey, gritar EL MONORIEL!!!!! EL MONORIEL!!!!!!!!!! cada vez que uno ve al Tren Urbano pasar, almorzar churrasco en un sitio con la musica de ricardo arjona de fondo le pone los nervios de punta. pero lo bueno es hacer que kymill pase el trago amargo de una manera amena. llegas "tarde" al trabajo pero todo cool porque estas haciendo las horas y tu jefa rulea.

2. pasar musica a la nomad de Vero

3. hacerle chistes y rants de la gente que esta alante en la fila sobre macharranes emasculados que oyen a yanni y yuppies imbeciles que gastan una fortuna en un vaso de leche y una galleta cuando los mangazones pueden ir al supermercado y por el mismo precio compran un litro de leche y una bolsa de galletitas y de la formula magica: baja autoestima + codependencia = pendeja.


4. financiar el viaje de los suen~os vendiendole la cabra a la chichi asi naciendo otro germen para una cancion de bunnyporn/descojon urbano. o algo. tambien hacer el plan perfecto para vivir en EUUUUUUROOOOOOOPA y darte cuenta que Vero te descartaria irte a buscar y te cambia por un nene aleman que posiblemente tenga gustos escatologicos en la alcoba.

5. chuuuuuuuumbaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaambaaaaaaaaaa

6. decir los parlamentos de silence of the lambs, rehusarse a contestar las preguntas que te hace vero de la pelicula, estar de acuerdo que hannibal lecter es tremendo tipo a pesar de ser un comemierda elitista sociopata de siete suelas y prestarle la pelicula ademas de "once upon a time in america" de sergio leone y "phone booth" de colin farrel. la ultima pa que vero se babee. si si si


7. levantarse a las 6 porque al final del dia uno tiene un suenyo cabron, escribir una longa en los comentarios del blog de vero y darse cuenta que este rant es mejor pa mi blog. asi que copy paste con modificaciones baby!

p!

pd - si. yo. levantado a las 6 am. oh, the humanity!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: