En mi mente a las 6 y 30 AM un 29 de Diciembre del 2004

Oidos y pies bailando entre Philosomatika y Ghoul School

Dedos tecleando el material para la pagina

Ojos viendo la pantalla y una conversacion con un Nomada (Batasuna, OK?)

Mente divagando entre lo que paso en el 2004, objetivos y planes para el futuro, realizaciones de mi situacion actual y hace par de horas, una mirada a una foto del pasado cortesia de un compan~ero de infancia y una foto de alguien con quien cometi una linda kanashada en este an~o.

*Suspiro*


What a year that was.

Hangear con las nenas siempre la hace. Antenoche ese guiso de Los Sonidos Distantes, Trapnel y Oruga estaba lleno y hacia una calor cabrona pero yo me coloque en mi spot, vi las bandas, me lo goze y la musica era alucinante. Una cosa tan total y tan cabrona. Mejor que cualquier droga en el universo. Me llevaba a otros lugares y tenia un orgasmo auditivo entre cuero y carne que lo que haria esa noche perfecta era alguien a quien besar, acariciar, e intimar. Era una cosa tan terrible y el cuerpo me lo pedia a gritos, pero me conformo con disfrutar de la musica de las bandas. Tambien vi a mucha gente que no veia en buen tiempo. Fue divertido y las nenas estaban tripeosas y terribles con sus ocurrencias.

Anoche comi con Vero y seguimos con nuestros tripeos y lo digo, hangear con Vero la hace porque me gusta hacerle reir con mis ocurrencias y viceversa. Nos alimentos con nuestro sentido del humor. Ella sabe lo mucho que yo la quiero y la aprecio. De las nenas Julitza sera la peor, Nady tendra la lengua viperina, Albeyra es toda una monja con perse y Vivi es la cabrita, pero Vero es la leyenda. Y ella es mala, mala, mala.

Y si pegue el ojo por dos horas fue mucho. Laterz!

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: