Esta es la de nunca acabar....por mi madre.........

Estando en mi trabajo me da por verificar mi correo electronico cuando recibo uno de J. diciendo:

Hola:

Se que estas enojado conmigo y desconectado. Anyway, espero que todo este bien por alla.

Un abrazo,

J.


Ok, veo que ella tiene un gran sentido de lo obvio. Pero en el espiritu de dejarle saber exactamente lo que sentia le respondi con:

J:

Encuentro irónico esta preocupación de tu parte. Si asumes que estoy enojado y desconectado, ¿para qué contactarme? Pero para satisfacer tu curiosidad, ¿Desconectado? Sí. ¿Enojado? Diría más decepcionado que otra cosa. Decepcionado por tu proceder y decepcionado conmigo mismo por confiar y poner fe en algo que no se le dio la oportunidad de desarrollarse.

De mí parte sabes que te quise y te aprecié demasiado y tuve siempre un respeto y deferencia hacia tu persona. Lo que pasó, pasó es cierto, pero dejaste un mal sabor y por eso me fui. Tantas coincidencias, tanto en común, una buena base y tu con tu ausencia, tu silencio y tu distancia mataste lo poco de confianza que queda en mí por los demás. Lo más irónico es que a poco más de una semana de verte, me tiras esta nota.

Estas en pleno derecho de seguir tu vida y tus cosas J. y por lo tanto he respetado tu privacidad y he mantenido mi distancia. Me cansé de pagar los platos que otros rompieron en tu vida. Me cansé de no ser correspondido y me cansé de tu silencio y tu distancia.

No J., las cosas no están bien por acá. Me marché con el corazón hecho cantos, mi alma en pedazos y mi confianza en los demás hecha mierda. Ese es el saldo de esto.

Tanto que decías que confiabas en mí y yo también confiaba en ti. Tal parece que puse mi confianza en la persona equivocada. Sabía que era una lucha cuesta arriba y algo difícil, pero creí que si también ponías de tu parte, lo lograríamos poco a poco, paso a paso. Pero te dejaste llevar por tus fantasmas y por tu pasado. Si soy la persona tan maravillosa que tu alegas que soy, creo que por lo menos me merecí un mejor trato del que me diste. Por ejemplo, si dices que me vas a llamar, llama. Al menos se honesta en ese aspecto. Cumple con lo que dices que harás o mejor no lo digas.

Total, ¿Qué quieres de mí? ¿Mi amistad? Te di eso y más y lo echaste a un lado. Me heriste J. y no hay ninguna disculpa en el mundo que sane eso. Tu proceder da mucho que desear ¿y ahora quieres que todo este bien y aquí no paso nada? Dime, ¿Qué quieres? ¿Qué deseas? ¿Que buscas?

Todas estas cosas yo creo que se arreglan mejor dando cara y hablándolas frente a frente, algo que no espero de ti en estos días. Mucho logré que aparecieras el otro día y créeme en ese momento yo no estaba en la mejor disposición de hablarte. Después de todo el esperar por varios días por una gestión tan simple que te tomó tanto tiempo y tantas complicaciones, no me quiero imaginar el resto.

Yo he mantenido y mantuve tu espacio y siempre has tenido tu espacio para operar y hacer tus cosas. Haz tu vida y déjame hacer la mía. Sin tu presencia, porque tu presencia duele.

Me desconecté de todo esto porque el verte me recuerda lo que vivimos y lamentablemente ahora no es lo mismo. Duele el quererte y no ser correspondido. Duele el no poder compartir conmigo. Duele el no estar juntos. Duele no sentirte, no besarte, no quererte, no tocarte, no acariciarte, no amarte. Duele volver a una cama fría y vacía. Duele y mucho. Duele el que cuando te vea ahora me recuerde de este fracaso. Te llevaste mis sentimientos, mi corazón y mi confianza en ti. Es un vacío que duele.

Eventualmente me recuperaré de esto y espero encontrar a alguien que en verdad sepa valorarme y apreciarme. Es cuestión de tiempo. Es una pena que no supiste aprovechar la oportunidad que el destino te ofreció conmigo. Pero eso te lo dejo a ti, a tu corazón y a tu conciencia.

Si en verdad quieres enmendar los errores que cometiste contra mi persona J. creo que vas a tener que esforzarte mucho. Queda de ti tomar ese paso.

Yo


La saga continua. O algo.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: