3, 2, 1 GO!!!!!!!!!

O soy yo, o es que el IQ colectivo bajó súbitamente durante el tiempo que estuve fuera de esta Isla del Espanto? Podemos estar hablando horas sobre la idiosincracia del animal homo sapiens portoricensis pero carajo cuando escuchas que toda forma de vida de carbon que camina ergido y habla por telefono te dice: "Ah pues bien" cada vez que termina una conversación, te preocupa la capacidad intelectual del susodicho.

Además de todos estos seres que se creen que entes como "El Rockero Loco" es lo más cómico, original, loco y radical que hay en la faz de la Tierra y cuando la programación local es una copia burda de la de la metrópoli, uno seriamente considera si comparte algo con estos seres además del lugar de origen.

Yo creo que la gota que colmó la copa fué cuando supe que en el nuevo espectáculo de los Gamma, van a incluir a Antonio Sánchez alias El Gángster.

Cuando vi eso mi único pensamiento fue: QUE CARAJOS LE PASO A ESTA GENTE?!?!?!?!?!

Bueno, los signos estaban ahi. Silverio con su humortificación, Jacobo con las películas románticas. Ok, "Lo Que Le Paso A Santiago" y "Dios Los Cría" me gustaron, pero si creen que iba a soportar ver a Chayanne y a Dayanara en "Linda Sara", creo que se equivocaron de persona. Sunshine, Sunshine, Sunshine. El mejor comediante de Puerto Rico (con todo respeto a Agrelot y a ese corillo. FUCK YOU! Sunshine's the man) cuyos conceptos y stand-up revolucionaron los medios, ahora tira comedia media blanda y su guiso de locutor. Entiendo que hay que pagar las cuentas y alimentarse, pero carajo!!!!!!! De Horacio Olivo no se ademas de tirarse las loqueras de el y sus pasitos de comedia. El parece ser el único inocente. Parece.

Coño!!!!!!!!! Tan desesperados estan por capturar la demográfica que reclutan al Gángster????? La persona que mas representa el humor mas infantil, pueril, sexista e idiota??????? Coño para eso porque no ponen a la Comay también ya que están tan desesperados???? Que que no quieren que su audiencia sea de gente inteligente y pensante que pueda apreciar su humor y sus críticas de la situación del Macondo Nuestro De Cada Día????

Si este no es uno de los signos del Apocalipsis, no sé que carajos es.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: