U.S. Airport Screeners Are Watching What You Read

0 observations
U.S. Airport Screeners Are Watching What You Read

Amparo Grisales - the SEXIEST 50 year old woman ever

0 observations
Hottnez.com - Hotter Than Hot � Amparo Grisales - the SEXIEST 50 year old woman ever: "Amparo Grisales - the SEXIEST 50 year old woman ever"

The Best Free Computer System Recovery Tools | Lifehacker

0 observations
The Best Free Computer System Recovery Tools | Lifehacker

HP To Expand Effort On Linux PCs - Software - IT Channel News by CRN and VARBusiness

0 observations
HP To Expand Effort On Linux PCs - Software - IT Channel News by CRN and VARBusiness

Slashdot | Americans Giving Up Social Life for the Web

0 observations
Slashdot | Americans Giving Up Social Life for the Web

Music News Toolbox: 50 Links For Discovering New Music

0 observations
Music News Toolbox: 50 Links For Discovering New Music

It's a very very maaaaaaaaad wooooooooooooorld...

0 observations
Senador demanda a Dios

En modo de protesta, el legislador asegura que el Todopoderoso ha causado cataclismos y sufrimientos humanos.

Por The Associated Press

LINCOLN, Nebraska, EE.UU — Un senador estatal de Nebraska presentó una demanda contra Dios, acusándole de causar cataclismos y sufrimientos humanos, y de amenazar con hacerlo otra vez.

El senador Ernie Chambers presentó su demanda la semana pasada, en protesta por otra demanda que él considera frívola. El legislador dice que está tratando de demostrar que cualquiera puede demandar a cualquiera.

En su demanda, Chambers dice que Dios ha proferido amenazas terroristas contra él y sus constituyentes, causado temor y “muertes, destrucción en diversas partes y aterrorizado a millones y millones de los habitantes de la Tierra”.

El senador de Omaha, que no participa en las oraciones matutinas en la sesión legislativa y que a menudo critica a los cristianos, dijo además que Dios ha causado “horrorosas inundaciones, terribles huracanes, aterradores tornados”.

A cual Dios es que el esta demandando? Como es que Dios no sabia que lo iban a demander si lo sabe todo? Yo a la verdad que esa demanda no me molesta, ahora si demanda a Santa Claus ahi si que tenemos problema.
ver comentarios de esta noticia

Chambers señala que como Dios está en todas partes, puede ser demandado aquí, y está buscando una orden permanente de restricción contra el Todopoderoso.

El legislador dijo que su demanda fue motivada por una presentada recientemente contra un juez que prohibió el uso de las palabras “violación” y “víctima” en un caso de agresión sexual.

Este cabron tiene mi voto.

#####


Relaciones sexuales provocan choque

El conductor del auto accidentado atribuyó el incidente a que los violentos movimientos de una pareja le hicieron perder el control.

Por The Associated Press

Idaho, EE.UU. — Un empleado de circo quien estrelló su camioneta contra un poste telefónico culpó del accidente a dos amigos que estaban teniendo relaciones sexuales en la parte trasera del vehículo.

Joshua D. Frank se declaró el lunes culpable de un delito menor por no informar a un policía del accidente de tráfico. Recibió una multa de $188.

Frank dijo a la policía de Moscow, en Idazo, que en las primeras horas del sábado estaba conduciendo la camioneta cerca del centro de esta población, mientras una pareja de amigos, un hombre y una mujer, mantenían relaciones íntimas en la parte trasera del vehículo. Según una declaración jurada, Frank informó que los violentos movimientos de la pareja le hicieron perder el control de la camioneta.

Frank, de 22 años, sufrió una lesión menor en la cabeza debido al accidente, y sus amigos fueron tratados en un centro médico debido a heridas no especificadas, indicó la declaración jurada.

Esto pide un show de Jerry Springer o de Judge Judy. Mientras tanto, de soundtrack ponemos My Private Idaho de B-52's seguido de Moscow, Idaho de Cassandra Complex

Hello, I'm Marvel. Hello I'm DC.

0 observations








Pavarotti, Iphone, Ipods,Broadband, Shits and Giggles.....

0 observations
Se murio uno de los mas famosos tenores del mundo a los 74 años de edad. Descanse en paz.

En otras informaciones, ya el pie esta sanando y espero salir de esto pronto.

Los early adopters del Ipod recibieron la gran clavada del dia en el Keynote Address de Steve Jobs ya que aquellos que compraron el modelo baratito ya esta descontinuado. El clamor de los cultistas de la Mac se hizo sentir y Apple anuncio que les daria un credito de $100. Y los demas que gastaron $600 por el modelo mas caro me imagino que cambiaron de color al enterarse que Apple bajo el precio a unos $400. Solo quiero decir que como dijo W.C. Fields: "there's a sucker born every minute".

Tanta jodienda con el Ipod Itouch y solo lleva 16 GB para almacenar musica. ¡JA! Y me imagino que los cultistas de la Mac estarán de plácemes por la próxima clavada que les tiene Jobs preparada. Pero no todo es odio, por $349 me puedo llevar el Ipod Classic de 160 GB. Gawd gotta love the technology curve!

Si. Despues de varios dias al fin pude tener de nuevo mi linda conexión de Internet. Mientras tanto, a los usuarios de Onelink los están clavando más de lo usual. Primero tienen que compartir su conexión de Internet con el resto de los usuarios en su vecindad, ahora les ponen un cap de uploads y downloads de 40 giga al mes. Más detalles en One Link te Clava. Lo menos que deben hacer los clientes es quejarse y tirarlos al medio en páginas como doctorshoper.

I've got the broadband blues

0 observations
No. En verdad. Ustedes no quieren saber por lo que he pasado por las últimas 72 horas. Lo peor es que gracias a una falla en PRT, no he tenido servicio. Me cago en lo ostia. Y para joder a los genios en Onelink van a cobrar extra al usuario que exceda el bandwidth cap de 40 giga al mes. GAAAAAAAAAAH! Eso y varias cosas más me tienen bien mal. Si no fuera por la conexión de mi trabajo.....